sábado, 12 de octubre de 2013

Braguetas bajadas.

"La abrazaré cada mañana y escribiré en su piel, todo lo que nunca hice bien"

Todo lo que nunca hice bien - Luis Ramiro




Cultura musical, nuevos poetas. Que ojalá el mundo mañana quiera conocer a braguetas bajadas, de los de verdad. De los que te hacen sonreír, llorar y gritar de la emoción. Gente con historias para ti, que te canta al oído en el autobús. 
Haz que se te erice la piel. Déjate convencer, como decía Serrano. 



Y a vosotros, ¿os gusta la música de autor? Me encanta descubrirlos y encontrar letras escondidas que me había estado perdiendo durante mucho tiempo; Luis Ramiro, Serrano, Quique González, Marwan, Rulo, Kutxi Romero... 

¿Quién conoce canciones que hacen que la vida sea mejor, aunque sea por cinco minutos? 

¡¡Quiero, quiero, quiero!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario