lunes, 21 de octubre de 2013

Con los cordones desabrochados y el friquismo en estado puro.

Este fin de semana entre otras (pocas) cosas, he estado viendo Breaking Bad. Supongo que muchos de vosotros sabréis de lo que hablo. Para quien no lo sepa, pues puede pinchar sobre el nombre y os redireccionaré a la fabulosa y tan sabia, wikipedia. (Por cierto creo que pone algo sobre el último capítulo, obviamente no bajé para leer).
Yo no soy muy de ver series extranjeras que no echen en la televisión de mi casa, pero la verdad que me encanta esa gente que esta super enganchada a esas americanas que se ven por internet. Es cierto que no son comparables con las españolas. El caso es que me he tragado la primera temporada y le pongo un notable alto, los últimos capítulos de la noche reconozco que aparecía mi cerrada de ojos emergente. Tengo el problema del sueño prematuro. Pero aún así ya esta en marcha la descarga de la segunda temporada. Para mi, muy buen argumento. Algo tierno pero hard. Me gusta.



Hablando de series hoy empieza El tiempo entre costuras (sí, española). Y tanto la anuncian y tal es la emoción por parte de los que viven bajo mi mismo techo, que esta noche ya tengo plan. Si me apetece, al día siguiente os daré mi opinión. Sé que no me la habéis pedido, pero por si alguien no ha podido verla. Si no digo nada, es que cambié de plan.



No hay comentarios:

Publicar un comentario