domingo, 27 de octubre de 2013

Con mis manos... ¡marco de fotos vintage!

Hoy os traigo una idea DIY. ¿No sabes qué son estas siglas? Quiere decir Do It Yourself algo aplicable en muchos sentidos de la vida, pero el que yo os traigo es el de decorar o customizar aquello que ya no nos gusta y hacerlo otra vez nuevo. A parte de que queda genial, yo siempre intento gastar lo menos posible. ¡Me encanta hacer estas cosas! 






En realidad no pensaba enseñarlo por aquí y por eso lo he planteado algo mal. Lo ideal hubiera sido enseñaros una foto del marco tan feo del principio, otra de cómo lo hacía y otra del genial resultado. Solo tengo de la última pero si os gusta, prometo que la próxima vez que haga algo, os lo enseño todo todito. 



AQUÍ ESTÁ EL RESULTADO...





No hay comentarios:

Publicar un comentario