miércoles, 22 de enero de 2014

¡súper descubrimiento que no os podéis perder!

Mirando vídeos y buscando música de los años treinta me he encontrado con una maravilla de la vida. Gente que baila por el mundo...¡charleston! A mi esta música me hace mover todo el cuerpo aunque este sentada, empiezo por los hombros, sigo chasqueando dedos... y ya no hay quien me pare. 
¿A vosotros no? Si no lo habéis probado poned los altavoces a tope y dejad que fluya la música por todo el cuerpo. Algo así le pasaba a Mowgli y Baloo en El libro de la selva... ¿os acordáis?Os dejo el vídeo aquí abajo porque no he podido evitarlo. 

¡ME ENCANTA ESTE TROZO!

Bueno a lo que iba... os dejo el enlace de la página oficialsi pincháis sobre el logo encontraréis un mapa de todos los lugares donde la gente se ha puesto a bailar delante de los mejores museos, teatros, avenidas o palacios de su ciudad. Es genial de divertido y una dosis de ritmo... ¡nos viene de maravilla!

Os dejo I CHARLESTON ROMA, que aunque la música es una mezcla moderna, los lugares son fantásticos y el vídeo está genial hecho.



Espero que os haya llevado un ratito a otro lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario